Largas filas, impaciencia y tensión en las puertas de la Anses

La Policía debió reforzar su presencia en el lugar tras los fuertes cruces entre quienes pasaron la noche en el lugar a la espera de un turno para atención presencial.
lunes 02 de octubre de 2023
Video

La noche del domingo al lunes fue muy agitada en la esquina de las calles 25 de Mayo y Córdoba, donde se ubica la sede central de la Anses en Tucumán.

Desde la tarde del domingo comenzaron a formarse filas que, saliendo de la ochava donde se ubica la puerta de acceso a la Udai, se extendían tanto por Córdoba, hacia Laprida, como pr 25, hacia Mendoza.

Cuando el móvil de Los Primeros TV a cargo de Fabián Páez se hizo presente en el lugar, se dio con un escenario de tensiones, alimentas por fuertes versiones que hablaban de enfrentamientos entre los que habían pasado la noche es perando por un turno de atención presencial.

Versiones, entredichos y contradicciones

Nuestro cronista dialogó con uno de los presentes, quien dijo que los problemas se sucitaron cuando algunas personas intentaron colarse en las filas.

Sus dichos fueron refutados en vivo por otro hombre, quien trató de exponer otra versión respecto de lo sucedido, generándose una discusión en la que participaron a los gritos otras de las personas que conformaban las largas colas frente a la Anses.

En otro sector, una mujer visiblemente enojada expuso los mismos argumentos que el primer entrevistado, denunciando la presencia de "vivos" que se colaban en las filas generando incidentes que motivaron incluso la necesidad de reforzar la presencia policial, ante la posibilidad de que se generen incidentes.

Temas de esta nota