El mensaje de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde

Desde sus redes sociales, la modelo publicó un descargo donde explicó por qué viajó en yate con el exjefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires
lunes 02 de octubre de 2023
El mensaje de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde
El mensaje de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde

En las últimas horas, luego del escándalo generado por las vacaciones VIP de Martín Insaurralde en Marbella, la modelo y mediática Sofía Clerici publicó un mensaje y habló del tema. “Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar”, escribió la joven en sus historias de Instagram. A través del mismo medio, horas antes había compartido las polémicas imágenes con el ahora exjefe de Gabinete de Ministros de Kicillof.

La explicación de Sofía

 “Fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive sola allá”, aseguró Clerici en la madrugada de este domingo. Poco tiempo antes, Insaurralde había presentado su renuncia al gobernador de Buenos Aires. “Luego me fueron a visitar y para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar. No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, justificó.

Luego, se refirió a los costosos accesorios que mostró en sus redes sociales, y que también causaron un escándalo ya que se especuló con que habían sido regalos de Martín. “Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”, detalló. Y cerró sin filtros: “Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”.

 

Separado hace dos meses de la modelo y presentadora de televisión Jésica Cirio, que fue su pareja durante diez años y con quien tiene una hija, Insaurralde se mostró de este modo en una nueva relación y en un viaje de placer por Europa en plena campaña electoral en la Argentina. Desde el año 2021, el político se desempeñaba como jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires. Previamente, y desde 2014, fue Intendente de la localidad de Lomas de Zamora.

El yate de lujo