La durísima respuesta de Esequiel Barco a Jorge Almirón

El mediocampista del Millonario se refirió a la respuesta del director técnico del Xeneize en conferencia de prensa
lunes 02 de octubre de 2023
La durísima respuesta de Esequiel Barco a Jorge Almirón
La durísima respuesta de Esequiel Barco a Jorge Almirón

River logró quedarse con los tres puntos en el Superclásico disputado este domingo por la tarde en la Bombonera. En un encuentro lleno de polémicas, el Millonario venció a Boca y sumó una importante victoria de la mano de los goles Salómón Rondón y Enzo Díaz, uno en cada tiempo.

 

Uno de los que le puso pimienta al post partido fue Jorge Almirón. El director técnico del Xeneize, en conferencia de prensa, apuntó contra el árbitro Andrés Merlos: "Veníamos con antecedentes del partido pasado en su cancha. El árbitro también salió en todos lados que es hincha de River. No puede pasar eso porque se presta a estas confusiones y dudas"

Uno de los tantos que alzó la voz pare responderle al DT de Boca fue Esequiel Barco. El habilidoso futbolista del Millonario fue consultado sobre las declaraciones del DT local y no dudó en responder: "Se queja mucho, tiene que fijarse un poco más en él. Creo que fuimos justo merecedores del triunfo. Tiene que hacer un poco más de autocrítica, nosotros hicimos un gran partido".

 

Con respecto a lo demostrado por su equipo en los 90 minutos, contó: “Fuimos superiores durante los 90 minutos y nos quedamos con una victoria muy importante. Fuimos los únicos que intentamos, dominamos y ellos no tuvieron situaciones claras. Estamos muy contentos“.

 

Fuente: mdzol