Redes Sociales

Emanuel Noir de "Ke Personajes" recibió una romántica propuesta de casamiento

Su pareja, Juli Farias, sorprendió a Emanuel Noir delante de sus dos hijas. “Me pediste una demostración y este es el acto de amor más grande que pude haberte dado”, se sinceró frente al músico
lunes 02 de octubre de 2023
Emanuel Noir de "Ke Personajes" recibió una romántica propuesta de casamiento
Emanuel Noir de "Ke Personajes" recibió una romántica propuesta de casamiento

El cantante Emanuel Noir de Ke Personajes, recibió una propuesta de casamiento por parte de su pareja y el momento emocionó a todos. Con la mano temblando de los nervios, Juli Farias se dejó colocar el anillo de compromiso y luego abrazó al músico en medio de lágrimas de felicidad. 

Sus hijas, Emma y Martina, fueron testigos del especial momento que la pareja grabará para siempre en su memoria y, además, gracias a la tecnología, lo hará también en un video que ella misma decidió compartir en sus redes sociales.

“Un día me preguntaste si te amaba , y te dije que sos el amor de mi vida”, comenzó escribiendo Juli en su cuenta de Instagram, en donde la siguen más de 100 mil personas. “¡Me pediste una demostración de amor!”, resaltó la joven de 27 años que sorprendió a Emanuel con la romántica propuesta a la que describió como “el acto de amor más grande que pude haberte dado”.

“Te amo, amo lo que somos, lo que vivimos todos los días. Sos mi rey porque me tratas como una reina. Te amo y te voy a amar por lo que reste de mi vida”, agregó la futura esposa del líder de Ke Personajes en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Julii Farias (@juliifarias09)

Sobre las imágenes del momento exacto de la propuesta a la que asistieron los seres más queridos de la pareja, Juli Farias agregó un cartel con una pregunta clara: “Emanuel, ¿te querés comprometer conmigo?”. Y dos anillos unidos. Además, lo acompañó con una foto de ambos.

Luego, en las siguientes fotos, se los ve bailando y disfrutando del momento al aire libre, bajo el sol, en la terraza de un exclusivo restaurante que alquiló para celebrar su compromiso. Ella llevaba un mono verde con escote en V, atado a su cuello, y zapatos negros. El músico, por su parte, vistió un enterito de jean que dejó desprendido, y una camisa de manga corta color azul con pintitas blancas que combinó con sus zapatillas de cuero.

Además de bailar y divertirse con los suyos, Juli y Emanuel posaron junto a sus hijas, Emma y Martina, quienes viven con felicidad el presente de sus padres y lo que viene por delante.

Emanuel Noir y Juli Farias junto a sus hijas Emma y Martina (Fotos y video: Instagram @juliifarias09)

Hasta el momento, el líder de la popular banda Ke Personajes -que cumple 34 años el próximo 18 de noviembre- no hizo referencia en sus redes sociales al compromiso que vivió el fin de semana pasado. Por caso, se limita a compartir allí todo tipo de material vinculado a su faceta musical y a sus compromisos laborales como las fechas de sus próximos shows y cuando están de gira.  Sus fans, emocionados, esperan con entusiasmo el próximo capítulo en la vida de esta talentosa pareja que conquistó corazones con su música y ahora con su compromiso.

Y aunque entre las publicaciones sobre el conjunto musical se puede llegar a colar alguna foto con sus hijas, Emanuel decide dejar su vida privada justamente en ese ámbito. Es por eso que no suele postear imágenes con su pareja, Juli Farias, quien sí lo hace en su propia red social: allí tiene Historias Destacadas junto a Noir -bajo el nombre “Amor”-, también con sus hijas -como “Mis princesas”-, de los cuatro juntos -álbum que llamó “Mi familia”- y por último, uno con selfies suyas con distintos looks -y al que tituló con los emojis de un corazón naranja y una llama de fuego-.