Lo hizo de nuevo: el radical cambio de look de la China Suárez

Antes del estreno de su película con Joaquín Furriel, la actriz anticipó su futuro profesional con un indicio que no pasó desapercibido
miércoles 04 de octubre de 2023
Lo hizo de nuevo: el radical cambio de look de la China Suárez
Lo hizo de nuevo: el radical cambio de look de la China Suárez

Eugenia La China Suárez continúa a paso firme con su carrera profesional, repartida entre la música y la actuación. Con una colaboración con Rodrigo Tapari recién publicaday a punto de estrenar una película junto a Joaquín Furriel, la actriz no se queda quieta y dio los primeros indicios de su nuevo desafío profesional.

@sangrejaponesita

Nuevo personaje 👀

♬ BABY HELLO - Rauw Alejandro & Bizarrap

Eugenia anticipó en sus redes sociales el nuevo look por medio de un video en desde la peluquería. Con el título “Transformándome en ‘Linda’, se vio como los estilistas trabajaban con una maquina eléctrica sobre su ceja izquierda, realizándole un pequeño corte. “Un poco más”, pidió la actriz, hasta que abrió los ojos satisfecha con el trabajo. A continuación, mostró sus uñas pintadas de rosa y con brillos para darle otro detalle a la composición de su nueva criatura.

Nuevo look

En tanto, en su feed subió dos fotografías. Una mirando a cámara, enfatizando el perfil con el recorte en sus cejas. Otra, recostada en un sillón, mostrando su outfit de zapatillas y jeans nevados. “Nuevo personaje, nuevo proyecto. Linda”, escribió, en lo que pareció ser un guiño respecto al nombre de su personaje, del que de momento no dio más precisiones.

Como suele ocurrir en estos casos, sus seguidores celebraron su nuevo look, con especial énfasis en el detalle de las cejas. “Chini, todo te queda bien”, “De tal nombre de personaje, tal cara mi reina”, “Me gusta cuando te metes en un personaje de lleno y me encanta que sigas llenas de proyectos laborales”, se leyó en la publicación que cosechó miles de reacciones positivas. Y de especulaciones sobre el nuevo camino que transitará la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China suarez (@sangrejaponesa)

De momento, Eugenia aguarda por el estreno de El duelo, el filme que llegará a las carteleras el próximo 12 de octubre. Con dirección de Augusto Tejada y guion de Luciano Leyrado y Agustín Rolandelli, Furriel es Ernesto, un hombre atrapado en una vida gris y atormentado por la depresión al descubrir accidentalmente la traición de su esposa, lo que lo lleva al borde del abismo.

Temas de esta nota