Tragedia

Un nene de 12 años cayó de un décimo piso y murió

La Justicia investiga qué fue lo que sucedió, ya que el chico estaba bajo el cuidado de una niñera. Sucedió en el barrio porteño de Palermo.
miércoles 04 de octubre de 2023
Un nene de 12 años cayó de un décimo piso y murió
Un nene de 12 años cayó de un décimo piso y murió

Un nene de 12 años cayó esta tarde de un décimo piso en un edificio en el barrio porteño de Palermo y murió. La Justicia investiga qué fue lo que sucedió, ya que el chico estaba bajo el cuidado de una niñera.

Según confirmó la Policía de la Ciudad, el hecho ocurrió en un departamento ubicado en la calle Salguero al 2750, entre la avenida Cerviño y Juan Francisco Seguí. Las autoridades fueron hasta el lugar tras un llamado al 911, realizado minutos antes de las 18.

El personal de la Comisaría Vecinal 14 C y una ambulancia del SAME acudieron hasta la zona a dos cuadras del Parque Las Heras. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvar al pequeño.

De acuerdo a lo que trascendió, el chico cayó al pulmón del edificio. Todavía se están investigando las cincunstancias en las que ocurrió el dramático hecho en la exclusiva Torre Bellini.

Tragedia en Palermo: un nene de 12 años cayó de un décimo piso y murió | TN

Un bebé de 2 años murió ahogado tras caerse en la pileta de su casa

Un bebé de 2 años murió ahogado tras caerse en la pileta de su casa en el departamento de Maipú, en la provincia de Mendoza. El dramático episodio ocurrió en la tarde del jueves 14 de septiembre.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el accidente en un domicilio de la calle Arancibia de Coquimbito. De acuerdo a lo que informó el portal local El Sol, el nene cayó en una piscina con agua de tres metros de ancho por siete de largo.

Leé también: Tragedia en Mendoza: un bebé de 2 años murió ahogado tras caerse en la pileta de su casa

Los padres lograron sacarlo, aunque ya se encontraba en grave estado. Dos ambulancias llegaron hasta el lugar en pocos minutos y los médicos comenzaron a realizarle maniobras de RCP.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los profesionales, no pudieron salvarle la vida y confirmaron su fallecimiento. /TN 

Temas de esta nota