Qué revelaron los primeros análisis sobre el chico que cayó de un décimo piso

El hecho ocurrió ayer miércoles en un edificio de la calle Salguero al 2700. El adolescente murió en el lugar. Todavía no se conoce el resultado de la autopsia
jueves 05 de octubre de 2023
Qué revelaron los primeros análisis sobre el chico que cayó de un décimo piso
Qué revelaron los primeros análisis sobre el chico que cayó de un décimo piso

La fiscal Marcela Sánchez investiga la trágica muerte del chico de 13 años que cayó de un décimo piso de un edificio del barrio porteño de PalermoSi bien el hecho ocurrió recién ayer en horas de la tarde, los investigadores ya obtuvieron pistas que podrían aportar información sobre lo que ocurrió.

Según indicaron hoy fuentes oficiales a Infobae, una revisión de la escena en el departamento de la torre Bellini reveló que la puerta del balcón desde el cual creen que el adolescente cayó estaba cerrada, con la llave puesta del lado exterior. Además, los peritos observaron que la red de protección para niños que estaba instalada se encontraba cortada en uno de sus laterales.

La primera foto de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

La calificación del hecho, por ahora, es averiguación de causales de muerte. La investigación recién comienza. En el lugar, además de la Fiscalía N°30 que encabeza Sánchez, trabajaron peritos de la Unidad Criminalística Móvil.

Ayer, a las 17:50, tras un llamado al 911 que alertó sobre la tragedia, personal de Bomberos de la Ciudad se desplazaron hasta la torre. El llamado afirmaba que una persona había caído desde la altura.

Telenofobia o miedo a hablar por teléfono

“El menor se halló a 20 metros del ingreso, en un patio a cielo abierto”, explicaron fuentes del caso sobre la alerta original. Luego, llegaron los agentes de la Comisaría Vecinal 14-C de la Policía de la Ciudad y, enseguida, la asistencia médica. “Una ambulancia del SAME que asistió para auxiliar a la víctima constató su fallecimiento”, indicaron.

Se cerró definitivamente la causa de la Fiesta VIP en Olivos

Temas de esta nota