Una camioneta de la Policía volcó en la zona sur de la Capital

Una buena oportunidad para preparar el auto y salir de vacaciones

En Neumen durante el mes de octubre, podes pagar en hasta 6 cuotas, sin interés, al mejor precio de contado.
viernes 06 de octubre de 2023
Una buena oportunidad para preparar el auto y salir de vacaciones
Una buena oportunidad para preparar el auto y salir de vacaciones

El 2023 entra en su tramo final. Llega octubre y con él muchos argentinos comienzan a realizar los planes para las vacaciones de verano. Y en este momento resulta fundamental la puesta a punto del auto antes de emprender algún viaje. Además, más allá de los preparativos para el receso estival, esta época del año resulta ideal para realizar un chequeo anual del vehículo familiar.

Pensando en esto, y en la alta inflación actual, Neumen Performance Center, cadena de centros de servicios integrales para el automotor, propone en octubre, el pago de todos sus servicios y neumáticos en hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de los principales bancos al mismo precio que de contado. Esta acción está vigente desde el 4 de octubre, de lunes a sábado, en las 40 sucursales de todo el país (dependiendo del banco emisor y del día en el que se realice la operación)*.

Neumen ofrece la venta y cambio de neumáticos Pirelli para autos, camionetas, camiones, industriales, tractores, alineación y balanceo, mecánica ligera, amortiguación, cambio de aceite, rectificado de discos, carga de aire acondicionado, baterías, suspensión, tren delantero, tren trasero, frenos y repuestos, entre otros.

Visite su página web en www.neumen.ar o sus redes en:

https://www.instagram.com/neumen_oficial

https://www.facebook.com/NeumenOficial

https://twitter.com/NeumenOficial