Honda HR-V 2023: ¿Cuándo llega el renovado SUV?

La nueva Honda HR-V llegará para darle un soplo de frescura a una gama que no re renueva desde hace unos años. Te contamos cuándo se presenta y todos los detalles.
sábado 07 de octubre de 2023
Honda HR-V 2023: ¿Cuándo llega el renovado SUV?
Honda HR-V 2023: ¿Cuándo llega el renovado SUV?

La semana pasada y con la Patagonia como escenario se supo que la nueva Honda HR-V llegará al mercado antes de fin de año. Fue en el marco del lanzamiento del ZR-V, un SUV de la marca japonesa que ya se vende en Argentina importado de México y compite en el segmento C.

Así es la nueva Honda HR-V 2023


Si hablamos de la nueva Honda HR-V no varió demasiado sus dimensiones frente al modelo precedente. Tiene un largo que ronda los 4,3 metros, mientras que la distancia entre ejes de 2,61 metros garantiza un habitáculo cómodo y amplio, que siempre fueron las virtudes más destacadas de la HR-V anterior.

En materia de diseño, si bien siempre es algo subjetivo, a nuestro parecer esta nueva Honda HR-V ganó en solidez visual y personalidad, con una trompa que comparte ciertos rasgos con otros SUV de la marca, al igual que el remate. Además, un detalle que siempre suma es que conserva del modelo anterior las manijas traseras disimuladas en el parante, al mejor estilo Nissan Pathfinder.

En el interior no queda nada de la Honda HR-V que todavía se vende en el mercado argentino. Plancha renovada con materiales que transmiten buena calidad y una presentación minimalista, que no descolla en modernidad pero que tampoco luce anticuada. El volante tiene un diseño similar al que vimos en ZR-V, al igual que los comandos de la climatización.

Para finalizar con la breve descripción del interior, en las plazas traseras la nueva Honda HR-V conserva la posibilidad de plegar el cojín del asiento trasero para llevar objetos más altos sin perjudicar la capacidad de baúl. A eso se suma un aumento de 35 mm en el espacio para las piernas y un incremento en el ángulo de inclinación del respaldo, algo que mejora el confort a bordo.

Fuente: autotest

 

 

Temas de esta nota