Ya son cuatro las víctimas argentinas del ataque terrorista de Hamas

En las últimas horas, confirmaron la muerte de Ronit Rudman, de 55 años. Estaba casada y su esposo también falleció. El mensaje de su cuñada. Además, hay al menos dos desaparecidos.
domingo 08 de octubre de 2023
Ya son cuatro las víctimas argentinas del ataque terrorista de Hamas
Ya son cuatro las víctimas argentinas del ataque terrorista de Hamas

Se confirmó este domingo por la tarde que ya son cuatro los argentinos fallecidos en ataque terrorista de Hamas contra Israel. La cuarta víctima fue identificada como Ronit Rudman, de 55 años y que estaba casada con Roland Sultan, quien también falleció en el atentado.

Además, hay al menos dos desaparecidos. “La cabeza no logra entender, el corazón llora y las palabras dejan de salir de tanto dolor, mi querido hermano y mi cuñada fueron asesinados. Dios vengará su sangre. Rolan hijo de Berta y Ronit hija de Sarah”, posteó Nathalie Sultan en Facebook, con fotos de su hermana y su esposa.

Con dirección en el barrio porteño de Almagro, Ronit había estudiado en la Escuela Normal Superior N°1 Presidente Roque Sáenz Peña, también en el Seminario Amia. Luego, en Israel, cursó Historia del Arte, Cultura Visual, Curaduría, Museología en la Universidad Ben-Gurion de Negev.

En las últimas horas, se había confirmado el fallecimiento de Silvia Mirensky, de 80 años, que vivía en la granja colectiva Ein Hashloshá, a 17 kilómetros de Gaza. En el ataque, se incendió su casa y ella no alcanzó a salir.

El sábado, en tanto, se informó la muerte de Rodolfo Fabián Skariszewski, de 56 años, que vivía en Moshav Ohad, en el sur de Israel, a 15 minutos de la frontera con la Franja de Gaza. Y también de Abi Korin, hijo de un importante referente de la comunidad judía en la Argentina. /Infobae

Temas de esta nota