Messi llegó a la Argentina para sumarse a la Selección

El astro rosarino ya está en Buenos Aires tras quedar sin chances de clasificar a los playoffs de la MLS con el Inter Miami. Cómo será la agenda del equipo de cara a la doble fecha FIFA
lunes 09 de octubre de 2023
Messi llegó a la Argentina para sumarse a la Selección
Messi llegó a la Argentina para sumarse a la Selección

Se viene una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y Lionel Messi ya está en Argentina. El avión que trajo al capitán de la selección argentina proveniente desde Miami aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza pasadas las 7 de la mañana. Tras los trámites de rigor, el número 10 se trasladó hacia el predio de la AFA que lleva su nombre para sumarse de cara a lo que será la primera jornada de entrenamientos.

Los otros futbolistas convocados que lo acompañaron en el vuelo fueron Thiago Almada, jugador del Atlanta United y que también fue parte del plantel que jugó el Mundial de Qatar, y su compañero de equipo Facundo Farías.

El astro rosarino fue citado por Lionel Scaloni a pesar de que acaba de recuperarse de una dolencia que lo marginó durante más de dos semanas de los partidos del Inter Miami en la Major League Soccer. El pasado sábado, y después de 17 días de inactividad, la Pulga se calzó de nuevo la casaca de la franquicia rosa e ingresó a los nueve minutos de la segunda etapa del duelo ante Cincinnati, que terminó en derrota por 1-0 en el DRV PNK Stadium.

Ya sin chances de clasificar a los playoffs en la MLS, Messi dispondrá de dos encuentros más por la liga de los Estados Unidos (ambos ante Charlotte FC) y en lo que resta del año tendrá cuatro compromisos con la Albiceleste. Los primeros serán por la doble fecha en los que Argentina enfrentará a Paraguay, el próximo jueves a las 20 en el estadio Monumental, mientras que el martes 17 visitará a Perú en Lima (desde las 23 hora argentina).

Juana Viale no sabe los nombres de los candidatos presidenciales