Una mujer mató a un ladrón que entró a robar a su casa

El incidente tuvo lugar en Córdoba, en la vivienda una mujer de 58 años, quien se encontraba en compañía de su madre, de 86.
lunes 09 de octubre de 2023
Una mujer mató a un ladrón que entró a robar a su casa
Una mujer mató a un ladrón que entró a robar a su casa

En la madrugada del 8 de octubre de 2023, un violento robo domiciliario en el barrio Los Molles de la localidad de La Granja, en la región de Sierras Chicas (Córdoba), se convirtió en un trágico enfrentamiento que resultó en la muerte de uno de los presuntos ladrones.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 00:46 horas en la vivienda una mujer de 58 años, quien se encontraba en compañía de su madre, de 86.

Juana Viale no sabe los nombres de los candidatos presidenciales

Según el relato de la víctima, dos individuos ingresaron al domicilio y la amenazaron con un arma de fuego, exigiendo dinero. Los delincuentes lograron apoderarse de la suma de 300 dólares y 100.000 pesos argentinos.

Cuando los ladrones intentaron huir por la puerta principal, la mujer recuperó su valor y tomó un arma de fuego que tenía guardada debajo de la mesa del living. Disparó contra los delincuentes, hiriendo a uno de ellos en el cuero cabelludo.

Messi llegó a la Argentina para sumarse a la Selección

El servicio de emergencia SEC, a cargo de la Dra. Cecilia Montoya, llegó al lugar y confirmó la muerte del presunto ladrón herido, que aún no ha sido identificado.

En la escena del crimen se encontraron dos vainas calibre 9mm y un revólver calibre .22mm. El lugar fue preservado como escena del crimen, y se estableció un cordón criminalístico.

Temas de esta nota