Vuelve al ruedo

Lanús anunció la contratación de Zielinski como nuevo DT

El exentrenador de Atlético Tucumán estaba sin trabajo desde su salida de Independiente, en agosto. Asumirá en el Granate tras el interinato de Sebastián Salomón.
lunes 09 de octubre de 2023
Lanús anunció la contratación de Zielinski como nuevo DT
Lanús anunció la contratación de Zielinski como nuevo DT

Lanús anunció la contratación de Ricardo Zielinski como nuevo director técnico. El Ruso firmará el martes el contrato que lo vincule con la institución del sur bonaerense hasta diciembre del 2024.

El ex-Patronato estaba sin trabajo desde su salida de Independiente, en agosto. Asumirá en el Granate tras el interinato de Sebastián Salomón, quien en un principio había sido designado hasta fin de año, pero los malos resultados y la disconformidad por parte de los hinchas obligaron a la comisión directiva a acelerar los trámites.

Imagen

Para sobreponerse de este mal momento, los dirigentes de Lanús apostaron por la experiencia de Zielinski, quien cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol nacional.

Con el Ruso ya sentado en el banco de los suplentes, Lanús volverá a jugar el lunes 16, en Santiago del Estero, ante Central Córdoba. Actualmente, el Granate está último en la Zona B de la Copa de la Liga, con solo tres puntos sobre 18 disputados y es el único equipo que aún no ha ganado en la competencia. /Diario Uno

Temas de esta nota