Polémica

Lomas de Zamora: a días de las elecciones regalan heladeras y cocinas

Otro escándalo sacude al municipio luego del Yategate, que involucró al exintendente Martín Insaurralde, tras su viaje a Marbella con la modelo Sofía Clerici.
miércoles 11 de octubre de 2023
Lomas de Zamora: a días de las elecciones regalan heladeras y cocinas
Lomas de Zamora: a días de las elecciones regalan heladeras y cocinas

Los fletes con la ayuda salen desde el centro de Lomas de Zamora y llegan hasta los barrios más alejados. Reparten electrodomésticos, comida y elementos de construcción. A 10 días de las Elecciones 2023, otro escándalo sacude al municipio luego del Yategate, que involucró al exintendente Martín Insaurralde, tras su viaje a Marbella con la modelo Sofía Clerici.

El equipo de Telenoche estuvo en el depósito desde donde salen los camiones oficiales, que funciona frente a un centro logístico de la Municipalidad. Los vecinos aseguran que el asistencialismo político empezó en abril pero se incrementó en las últimas semanas.

Uno de los envíos que el equipo a cargo de Darío Lopreite pudo seguir llegó hasta Villa Albertina. El flete con la ayuda municipal dejó chapas, maderas y elementos para arreglar un baño. Luego siguió a otros destinos.

Uno de los camiones que reparte heladeras, cocinas y bolsones con comida a los vecinos de Lomas de Zamora. (Foto: captura Telenoche)

TN accedió al presupuesto de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, en donde consta que, en septiembre de este año, se aprobó “la Licitación Pública Nº 140/23, para la adquisición de roperos, camas cuchetas, electrodomésticos, colchones y frazadas por la suma de $116.691.000,00″. /TN