El regalo "de por vida" que le hará River a la familia Messi

La Selección argentina jugará hoy en el Monumental ante Paraguay por la tercera fecha y el conjunto de Núñez le hará un importante presente al capitán.
jueves 12 de octubre de 2023
El regalo "de por vida" que le hará River a la familia Messi
El regalo "de por vida" que le hará River a la familia Messi

La Selección se enfrentará en condición de local ante Paraguay correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias 2023 en el estadio Monumental, donde además de sentir el cariño de todos los hinchas, Lionel Messi recibirá un regalo especial por parte de la dirigencia de River.

En la previa al encuentro correspondiente a la tercera fecha rumbo al Mundial 2026, la dirigencia del Millonario le entregará un presente “de por vida”: un palco del estadio Monumental.

 

El mismo, se llamará “Familia Messi”, que tendrá una capacidad para 12 personas y quedará ubicado en la tribuna San Martín, cerca del sector Sívori, el palco que era de Relaciones Públicas.

Además, podrá ser por la familia del rosarino no solo en todos los partidos de la Selección, sino que desde el club advirtieron que podrá ser utilizado para otros eventos como encuentros de River y recitales.

 

Fuente: C5N