En Israel

Un sobrino de León Gieco fue secuestrado por el grupo Hamas

A través de una publicación en Instagram y con los acordes de la popular canción "Solo le pido a Dios" como introducción y cierre, el artista dijo estar "abrumado por la situación extrema".
jueves 12 de octubre de 2023
Un sobrino de León Gieco fue secuestrado por el grupo Hamas
Un sobrino de León Gieco fue secuestrado por el grupo Hamas

El cantautor argentino León Gieco, pidió por la paz entre árabes e israelíes y dijo que en este tipo de conflictos "los que sufren siempre son los pueblos, tanto judío como palestino", y reclamó por la suerte de un sobrino que habría sido secuestrado por el grupo Hamas.

A través de una publicación en Instagram y con los acordes de la popular canción "Solo le pido a Dios" como introducción y cierre, el artista nacido en Cañada Rosquín, Santa Fe, dijo estar "abrumado por la situación extrema".

"Soy León Gico y como músico comprometido desde siempre con la paz y hoy abrumado por la situación extrema en Medio Oriente, por la ceguera y dureza de los políticos y estos actos de terror, donde las víctimas siempre son los pueblos, tanto palestinos como israelíes, siempre los pueblos", dijo el músico.

"Pido -agregó- por una salida pacífica en este conflicto milenario y cruel, pido por el regreso de todos los rehenes a sus lugares y en mi caso particular pido por la vuelta de mi sobrino Rony Sherman, por el amor que nos une como familia y por el amor universal que no debe morir jamás". /Télam

Temas de esta nota