Cristiano Ronaldo condenado: abrazó a una mujer y recibirá 99 latigazos

La Justicia de Irán consideró que el portugués cometió una gravísima falta cuando expresó su afecto y besó en Teherán a una pintora con parálisis que le regaló dos cuadros.
viernes 13 de octubre de 2023
Cristiano Ronaldo condenado: abrazó a una mujer y recibirá 99 latigazos
Cristiano Ronaldo condenado: abrazó a una mujer y recibirá 99 latigazos

Cristiano Ronaldo fue condenado por la Justicia de Irán a recibir 99 latigazos “por abrazar a una mujer soltera”, lo cual es considerado adulterio en Irán.

El delantero portugués del Al Nassr de Arabia Saudita abrazó a la pintora iraní Fátima Hamami como agradecimiento por regalarle un cuadro. Según la ley iraní, “tocar a la mujer no casada equivale a adulterio.”

CR7 recibirá el castigo la próxima vez que viaje a ese país, según informan medios iraníes.

El día que Cristiano Ronaldo abrazó a una artista iraní

Fue a mediados de septiembre pasado cuando Cristiano Ronaldo viajó con su equipo, el Al Nassr, a Teherán, para jugar un partido de la Liga de Campeones asiática contra el Persépolis. El futbolista aprovechó la visita para encontrarse con el artista Fateme Hamami, quien tiene una parálisis del 85% del cuerpo y que es una gran fan de Cristiano Ronaldo.

Ese día, el propio club de la leyenda de Portugal publicó el video del encuentro en sus redes y escribió: “La pintora iraní Fátima visita la sede de la misión del equipo en Teherán y conoce al capitán, Cristiano Ronaldo, su ídolo”.

 EL VIDEO QUE LLEVÓ A LA CONDENA DE RONALDO EN IRÁN 

Temas de esta nota