Baby Etchecopar brindó una entrevista para el portal Infobae, donde habló de su vida privada, de su casamiento con Silvia Cupeiro y su trabajo en Radio Rivadavia y en A24, además del unipersonal con el que recorre el país, "Debut sin despedida". 

En medio de una extensa conversación donde confesó que le pidió casamiento a su pareja porque necesitaba "un título de compromiso" y aseguró que lo hace "por amor", también realizó una revelación que tomó a todos por sorpresa. 

"¿Hay algo que quiera decir que la gente no sepa de usted?", le preguntaron en la nota, a lo que Baby respondió: "He contado tanto que no me queda nada para contar. Yo soy esto. Así, en bolas, vestido".

Sin embargo el periodista quiso saber: "¿Es verdad que se saca fotos desnudo?", a lo que Etchecopar respondió "sí" y detalló: "Es para verme".

 

"Mi profesor de meditación me dijo: 'Mirate desnudo ante el espejo y vas a ver cómo se te va a caer el halo de superhombre. Vos te creés que salís a la calle espléndido, pero no te ves en bolas'. Cuando te ves en bolas decís: 'Gracias a mi mujer, gracias a Dios, gracias a la vida, gracias'. Los mejores defectos de la vida te los encontrás en bolas: el culo caído, panzón, parecés un Buda. Una cosa espantosa".

Baby Etchecopar contó qué le gusta hacer frente al espejo

Y agregó: "Eso me ayuda todos los días. Porque uno nace en bolas y sacarse fotos en bolas es como renacer. Empezar desde cero el día".