Locho Loccisano y Majo Martino confirmaron su separación

Los mediáticos se conocieron a principios del 2022, cuando ambos participaron de la primera temporada de El Hotel de los Famosos
martes 17 de octubre de 2023
Majo y Locho
Majo y Locho

La semana pasada habían trascendido fuertes rumores de una separación entre Majo Martino y Locho LoccisanoFinalmente, este lunes ambos confirmaron la noticia a través de sus redes sociales y con mensajes similares.

“Majo Martino y yo queremos compartir con ustedes que hemos decidido tomar caminos separados en nuestras vidas. Esta no es una decisión que tomamos a la ligera, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento”, expresó Locho en una de sus historias en Instagram.

“Queremos agradecerles por el apoyo constante que nos han brindado a lo largo de la relación. Apreciamos su comprensión y respeto en este momento delicado”, manifestó el mediático. En el final, les hizo un pedido especial a sus seguidores.

“Uno de los objetivos míos personales es que dejen de escribir: ‘Y Majo y Majo, y Majo y Majo’. Porque me resulta realmente intolerable. Tanto en redes como en persona, gracias”, cerró Loccisano.

Por su parte, Majo dijo: “Mi gente linda, este mensaje es para ustedes que no dejan de preguntar que pasó con Locho. Quiero contarles que nos separamos... decidimos hacerlo aún amándonos pero creemos que es lo mejor para nosotros en este momento de nuestras vidas, aunque duela”.

“Espero sepan entender los tiempos de poder decirlo, pero a veces primero uno tiene que internalizar y procesar la idea para poder comunicarla. Quiero agradecerles el apoyo y el amor que tienen y tuvieron siempre con nosotros. Nos han hecho muy felices”, cerró la periodista, también en un mensaje publicado en sus Instagram Stories.

Cabe recordar que la historia de Majo y Locho comenzó en el verano de 2022 cuando ambos fueron participantes de la primera temporada del reality El Hotel de los Famosos (El Trece). Primero se hicieron amigos y se contuvieron en momentos difíciles de la competencia. Luego de finalizar el ciclo, afianzaron el vínculo y se pusieron de novios.

Enamorados

“Con Majo estoy bien, bien... estoy muy enganchado. Me estoy enamorando. Lo nuestro se dio todo afuera”, había revelado Locho en Intrusos (América) a poco de haber blanqueado su noviazgo en los medios. Con el paso de los meses, la relación se fue consolidando.

Un año más tarde protagonizaron una comedia en Villa Carlos Paz, junto a Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa, Sofía Pachano, Fabio Di Tomaso y Klaudio Condor. Además de debutar con el espectáculo El Hostel de los Millones en una de las plazas teatrales más populares del país, apostaron por la convivencia.

En una entrevista, Martino había declarado: “Con Locho somos muy distintos, pero nos llevamos bien en la convivencia y en el trabajo. Yo soy muy tranquila, muy relajada, me gusta tomar sol en silencio y él necesita estar haciendo algo constantemente, es más ansioso. En cuanto a la alimentación, tengo que respetar todas las comidas y él hace ayunos intermitentes largos. Tenemos hábitos diferentes, pero nos respetamos”.

Respecto a su participación en el reality El Hotel de los Famosos, había señalado: “Trabajo desde hace muchos años en el medio y fui dando pasitos escalón por escalón. El éxito del reality hizo que me conociera más gente, pero desde otro lugar, no por el lado profesional que opina sobre un tema o cuenta una noticia, sino por el lado personal, con mis emociones. Como consecuencia muchos se identificaron conmigo. Además ahí comenzó nuestra amistad con Locho, entonces las personas fueron testigos de nuestra historia de amor”.

Temas de esta nota