Primera Nacional: ST San Martín SJ 0 vs 0 San Martín T

Julieta Ortega se le declaró al Kun Agüero en redes sociales

La actriz respondió a sus seguidores que está abierta a una nueva relación y publicó una foto del exfutoblista y ella con un corazón. La respuesta de la novia del Kun no se hizo esperar.
miércoles 18 de octubre de 2023
Julieta Ortega
Julieta Ortega

Julieta Ortega le hizo una declaración de amor al Kun Agüero que habría provocado la reacción inmediata de Sofía Calzetti.

La actriz reconoció públicamente sus sentimientos por el exfutbolista y la influencer saltó enseguida a marcar la cancha.

El Kun y Sofía se reconciliaron hace poco más de un mes luego de una pelea durante la cual Agüero se fue de viaje a Europa.

Julieta blanqueó sin problemas su enamoramiento por el exfutbolista al hacer la declaración en las redes.

Ortega aprovechó su cuenta de Instagram para hacer su confesión en el marco de la sección de consultas de seguidores que tienen las historias.

La actriz planteó el tradicional “hazme una pregunta” y un usuario quiso saber sin vueltas si “te volverías a enamorar”. Julieta expresó segura de sí misma, luego de varias separaciones, que “obvio” se volvería enamorar, pero sorprendió con la imagen.

Ortega publicó una curiosa foto en la que expresa sus sentimientos en la que está acompañada por su padre, su hijo y… ¡El Kun! La actriz decidió tachar los rostros de Palito Ortega y de Benito Noble, el hijo que ella tuvo con Iván, además de hacer un corazón alrededor de su cara y la de Agüero.

El gesto de Julieta no le habría gustado nada a Calzetti, según Primicias Ya!, que aseguró que “Sofía le puso los puntos al instante a Julieta”.

La respuesta del Kun

La influencer decidió tomar el toro por las astas y publicar una foto enamoradísima en las playas de Miami abrazada al exfutbolista, que posa con el torso desnudo.

La respuesta de la joven no se hizo esperar y contestó con otro imagen junto al streamer argentino comiendo unas medialunas con su amor, como si nada más la preocupara en esta nueva etapa de la pareja.