El dolor de Marcelo Tinelli al despedir a un importante miembro de su familia

El conductor del Bailando 2023 le dedicó unas tiernas palabras y compartió su tristeza con su ex Paula Robles y sus hijos mayores
miércoles 18 de octubre de 2023
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y su familia son amantes de los animales y tienen varios perritos. Por este motivo, el conductor del Bailando 2023 (América) está pasando por un momento muy doloroso por la pérdida de París, su perrita de 18 años.

Despedida en redes

En su cuenta oficial de Instagram, el presentador compartió con sus seguidores un video emotivo en el que está sosteniendo a su mascota y le agradece por su amor incondicional durante casi dos décadas. “Hoy me toca despedir a mi amada perrita París, que ya no da más y con 18 añitos, está con su cuerpito y sus órganos dañados”, escribió en la red social.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

“Gracias a Patricia Barahona por darle tanto amor en todos estos últimos años. Necesitaba verla, tocarla, hablarle. Fue testigo de innumerables momentos hermosos de mi vida junto a @mariapaularobles314 @micatinelli @candelariatinelli @frantinelli1 y @juanittinelli1. La llevaré, el día que le toque partir físicamente, siempre dentro de mi corazón”, señaló el conductor.

La publicación se llenó de likes y comentarios cariñosos de sus familiares y amigos. “París, que perra hermosa y especial”, aseguró su hija Micaela. “Por favor que injusta la vida, ¿por qué viven tan poco? Exploté con este video”, agregó Candelaria. También se manifestaron famosos, como Virginia Gallardo, Lourdes Sánchez, Agustina Casanova, Diego Latorre y Marcela Feudale, entre otros.

El recuerdo de su abuelo