Enojo y golpes

Una mujer encontró a su ex cenando con otra y lo insultó

Las imágenes fueron registradas por un usuario de Twitter, quien grababa la situación en silencio. Ocurrió en un conocido local gastronómico de Palermo.
miércoles 18 de octubre de 2023
Una mujer encontró a su ex cenando con otra y lo insultó
Una mujer encontró a su ex cenando con otra y lo insultó

Lo que menos espera alguien que va a comer a un restaurante de lujo es gritos, peleas y escenas violentas. Sin embargo, un cliente de un conocido local gastronómico de zona norte (Palermo) se encontró con todo eso y mucho más...

Una mujer irrumpió en el lugar al descubrir a su pareja en medio de una cita con otra muchacha y los encaró: “¡Ridículo!”, le gritó en la cara. Acto seguido, se dirigió a la supuesta amante: “¿Te contó las veces que me pegó?”.

Las imágenes fueron registradas por el usuario de Twitter/X @elmauro1, quien grababa la situación en silencio. Sorprendido, al igual que el resto de los comensales, que miraban incrédulos cómo la mujer le propinaba todo tipo de golpes al acusado de infiel, logró capturar la escena.

Mientras el hombre trataba de defenderse como podía, y volaban algunos vasos y platos producto del forcejeo, la mujer le propuso a la acompañante: “Sentate, que te cuento lo que estás conociendo”, y luego, entre variados insultos, le informó: “Es una m... de ser humano”. /TN

 

Temas de esta nota