En El Bosque

La Plata: hinchas de Gimnasia rompieron un stand de Milei

Varios simpatizantes del Lobo se cruzaron con el puesto del candidato libertario, y tras discusiones, lo tiraron abajo. "Acá no queremos ningún león", dijeron.
jueves 19 de octubre de 2023
La Plata: hinchas de Gimnasia rompieron un stand de Milei
La Plata: hinchas de Gimnasia rompieron un stand de Milei

Un curioso episodio se registró este jueves en las inmediaciones del estadio de Gimnasia de La Plata cuando un grupo de hinchas discutió con militantes del candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, y terminaron dando vueltas un puesto de campaña.

Ocurrió antes del partido por la Copa de la Liga contra Argentinos Juniors. En el cruce de 60 y 116, varios hinchas se cruzaron con un puesto libertario, y tras discusiones, lo tiraron abajo.

"Acá no queremos ningún león", explicó uno de los hinchas en referencia a que tanto a Milei como al rival de toda la vida, Estudiantes de La Plata, les dicen "León".

El stand que rompieron los hinchas tenía la imagen del propio Milei y de Carolina Píparo, la candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires.

Hinchas de Gimnasia tiraron un puesto de Milei: "Acá no queremos ningún  león" - Olé

Anteriormente al altercado, en las calles cercanas al Bosque había aparecido un pasacalles en contra del candidato libertario. "El Lobo no vota Leones. Nunca con Milei", dice el cartel. /Minuto uno