Vacaciones de verano

La venta de pasajes de larga distancia está disponible únicamente hasta noviembre

Debido al desasosiego sobre los costos, la venta anticipada de boletos en micros de larga distancia sólo está disponible hasta el 30 de noviembre.
viernes 20 de octubre de 2023
La venta de pasajes de larga distancia está disponible únicamente hasta noviembre
La venta de pasajes de larga distancia está disponible únicamente hasta noviembre

Ya pensando en las vacaciones, muchos tucumanos comienzan a buscar en qué moverse hasta los destinos turisticos, pensando también en que al sacar con tiempo los pasajes se podrá encontrar asientos por un menor precio, pero por la situación en la que está todo el país aún la venta no está disponible para la temporada de verano.

Los precios para el mes de noviembre de un pasaje para viajar hasta Buenos Aires están entre $25.000 y $30.000 en asientos semicama. Se pueden conseguir descuentos si se paga de contado o para los estudiantes desde https://soyestudiante.com.ar/ pueden acceder a un 20%, registrándose en la página y presentando un certificado de alumno regular.

Otra opción que está disponible para planear y comprar con anticipación, es la de ir en avión, que depende la fecha se pueden conseguir vuelos por $15.000 y con cuanto más tiempo de antelación, más barato se pueden encontrar. 

Por último, se puede pensar en viajar en tren, que próximamente vuelve a partir desde San Miguel de Tucumán, hay que estar atentos a cuando salgan a la venta los tickets y organizar el entretenimiento porque un viaje hasta Buenos Aires demora 30hs, aunque en un espacio cómodo y con varias paradas en el trayecto.