Atlético se pune a punto para enfrentar a Talleres

El equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez vuelven a jugar de local tras el traspié sufrido ante Vélez y el empate con Banfield
sábado 21 de octubre de 2023
Atlético se pune a punto para enfrentar a Talleres
Atlético se pune a punto para enfrentar a Talleres

El Decano se encuentra enfocado en su próximo enfrentamiento contra Talleres, y para ello, el entrenamiento intensivo se llevará a cabo durante el fin de semana en el estadio. El lunes, los jugadores volverán a entrenar en el complejo "José Salmoiraghi" .

 

La dupla técnica Orsi- Gómez cuenta con casi la totalidad del plantel a su disposición, a excepción de Adrián Sánchez, quien sigue entrenando de forma diferenciada y es dudoso su participación en el partido contra Talleres. Por otro lado, Nicolás Romero ha regresado a los entrenamientos con el equipo, confirmando que no presenta ninguna lesión. Con Marcelo Estigarribia en óptimas condiciones físicas, se están evaluando los esquemas tácticos para el enfrentamiento. 

El partido correspondiente a la fecha 10 entre Atlético y Talleres se llevará a cabo en el Estadio Monumental el próximo miércoles a las 18.30 horas. La dirección arbitral estará a cargo de Nazareno Arasa, con Gerardo Lencina y Ramón Ortiz como asistentes. Carlos Córdoba será el cuarto árbitro y en el VAR estarán Silvio Trucco y Diego Verlotta.