Qué dijo Milei sobre los rumores de bajarse del ballottage

El candidato de la Libertad Avanza habló sobre las versiones que aseguraban que se bajaría del balotaje con Sergio Massa.
lunes 23 de octubre de 2023
Qué dijo Milei sobre los rumores de bajarse del ballottage
Qué dijo Milei sobre los rumores de bajarse del ballottage

En la mañana de Radio Mitre, Javier Milei conversó con Eduardo Feinmann tras las Elecciones Generales que lo tuvieron como el segundo candidato más votado del país con el 29,98% y negó bajarse del balotaje.

Dado los resultados obtenidos en las Elecciones, el próximo 19 de noviembre habrá balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei. Al respecto, Feinmann le consultó por un rumor que indicaba que el referente libertario se bajaría de dicha elección.

“Ayer estaba dando vueltas, estaba dando vuelta dentro del Massismo, que usted se bajaría: ‘Ya va a saber Javier Milei, se baja’”, señaló el periodista, a lo que Milei respondió con firmeza: “Eso no está en mis planes”.

“Es bueno que lo diga y que lo deje bien claro y quedará grabado”, insistió Feinmann.

Y el candidato por la Libertad Avanza ratificó: “Usted me conoce desde hace tiempo, yo estoy dispuesto a pelear hasta último momento”.

“Lo que tenemos que saber es que tomar esa decisión va a implicar que voy a ser víctima de operaciones aberrantes. Yo estoy dispuesto a pagar ese costo sobre mi lomo para sacar a la Argentina adelante”, concluyó Javier Milei.

Javier Milei habló con Eduardo Feinmann tras entrar al balotaje: “Esta fuerza liberal está presta a disputarle y arrebatarle el poder al kirchnerismo”

En diálogo con Eduardo Feinmann, Javier Milei habló sobre su segundo puesto en las elecciones y el balotaje del 19 de noviembre.

“Ha sido una gran elección, ha marcado un hito histórico y es la primera vez que una fuerza liberal en los últimos 100 años alcanza un registro del 30% y una construcción que lleva dos años está presta a disputarle y arrebatarle el poder al kirchnerismo”, comenzó declarando Javier Milei con Eduardo Feinmann.

“Hemos hecho un trabajo verdaderamente valioso para avanzar hacia esta solución que requiere la Argentina que es terminar con el kirchnerismo”, sumó el candidato a presidente de La Libertad Avanza.