Se definió un nuevo bono de $ 20.000 para trabajadores

El nuevo pago extraordinario alcanzará a un selecto grupo de empleados.
lunes 23 de octubre de 2023
Se definió un nuevo bono de $ 20.000 para trabajadores
Se definió un nuevo bono de $ 20.000 para trabajadores

En busca de aliviar el bolsillo de los argentinos, un pequeño grupo de trabajadores percibirá un bono en el mes de noviembre, con una suma que alcanza los $ 20.000.

Los crecientes índices inflacionarios del mes de agosto y septiembre, en los que se han alcanzado los dos dígitos, llevó a un nuevo arreglo para una percepción extraordinaria de refuerzo de ingresos.

El bono en cuestión no alcanza a todos los trabajadores del sector privado, sino a un puñado de empleados de un sindicato, cuyo monto total del bono es de $ 80.000, pero en noviembre se les depositará la primera cuota de $ 20.000.

ANSES confirmó el pago de un bono extra para después de las elecciones

Nuevo bono a trabajadores: ¿quiénes son las personas que cobrarán $20.000 en noviembre?

La nueva suma extraordinaria alcanzará únicamente a los trabajadores que pertenecen al Sindicato único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH).

Este monto es un beneficio adicional a la suma fijada por el Gobierno nacional de $ 60.000, que ya se entregó entre septiembre y octubre.

El gremio de los trabajadores de edificios, también implementará un aumento del 44% de septiembre 2023 a enero 2024.

10 preguntas para saber si podes ser vegano

¿Cuándo cobran los trabajadores de edificios el bono de $ 20.000?

Esta suma pertenece a un pago dividido en cuatro tramos junto al aumento salarial; acreditándose con los haberes mensuales de octubre, en los primeros días de noviembre.

Este será el tercer pago pautado, con un 11% de aumento de sueldo (tercer tramo de los cuatro) y la suma fija de $ 20.000. La última será abonada en enero de 2024.

Qué dijo Milei sobre los rumores de bajarse del ballottage

Temas de esta nota