Una embarazada salvó su vida de milagro tras chocar con un tren de cargas

Ocurrió en Lídoro Quinteros y Canal Sur.  El auto fue embestido por una formación ferroviaria.
martes 24 de octubre de 2023
Una embarazada salvó su vida de milagro tras chocar con un tren de cargas
Una embarazada salvó su vida de milagro tras chocar con un tren de cargas

Una mujer de 28 años y que se encuentra en el octavo mes de gestación protagonizó un accidente cuando el auto en el que se movilizaba fue embestido por una formación ferroviaria.

En la noche del lunes un auto Fiat Uno, de color blanco, fue arrollado por un tren que trasladaba una carga de azúcar. El siniestro ocurrió en el paso a nivel ubicado en Canal Sur y Lídoro Quinteros.

Según información brindada por personal de la Comisaría Seccional N° 13, en el automóvil viajaba una mujer embarazada de ocho meses, junto a su esposo y una niña de un año y siete meses. 

El impacto fue fortísimo y afectó principalmente el lateral izquierdo del vehículo, el cual quedó destrozado. El accidente generó mucha alarma entre los vecinos de la zona. 

Por fortuna, luego del tremendo impacto, los ocupantes del Fiat Uno resultaron con politraumatismos leves y fueron derivados a distintos nosocomios. 

Tras la intervención del personal de emergentología 107, la menor fue derivada al Hospital del Niño Jesús, mientras que la embarazada, identificada como Georgina Zamorano, fue trasladada hasta la Maternidad Nuestra Sra. de las Mercedes, allí se constató que estaba fuera de peligro y posteriormente fue dada de alta.