Firman los convenios para la llegada de la tarjeta SUBE a Tucumán

Aún no hay una fecha determinada para la instalación del sistema que reemplazará a la Tarjeta Ciudadana.
miércoles 25 de octubre de 2023
Firman los convenios para la llegada de la tarjeta SUBE a Tucumán
Firman los convenios para la llegada de la tarjeta SUBE a Tucumán

El gobierno provincial avanza con el Ministerio de Transporte de la Nación para la implementación de la tarjeta SUBE en Tucumán. Si bien, las autoridades aún no han confirmado una fecha concreta, respondieron que "los convenios se están firmando".

El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano resaltó la importancia de la llegada de la SUBE en esta temática. “Estamos llevando la tarjeta a todo el país, que conecta y, sobre todo, inyecta recursos federales. La manera de hacerlo es distribuir el subsidio al pasajero, al usuario”.

El ministro ya puso en marcha todo para poner la SUBE en Tucumán, es una gestión que viene haciendo Rossana Chahla con el ministro y todo su equipo. Nosotros estamos a lo largo y ancho de Argentina y ellos son compañeros a los que se les asignó un rol muy importante”, manifestó el gobernador Juan Manzur.

¿Dónde se puede usar la tarjeta SUBE?

La podés usar en 53 localidades del país: Área Metropolitana de Buenos Aires, Arrecifes, Bahía Blanca, Balcarce, Catamarca, Cipolletti, Chivilcoy, Comodoro Rivadavia, Concordia, Coronel Rosales, Corrientes, Formosa, General Pico, General Pueyrredón, General Roca, Gualeguaychú, Junín, La Banda, Mendoza, Necochea, Neuquén, Olavarría, Palpalá, Paraná, Partido de la Costa, Pergamino, Pinamar, Plottier, Rafaela, Rawson, Resistencia, Reconquista, Río Gallegos, Río Grande, Roque Sáenz Peña, Rosario, San Carlos de Bariloche, San Juan, San Luis, San Martín de los Andes, San Nicolás de los Arroyos, Santa Fe de la Vera Cruz, San Pedro, San Rafael, Santa Rosa, San Salvador de Jujuy, Tandil, Trelew, Ushuaia, Venado Tuerto, Viedma, Villa Allende y Villa Gesell.