Se rompió Juntos por el Cambio: Martín Lousteau confirmó que Macri y Bullrich se fueron

En una conferencia de prensa, de la que también participó Gerardo Morales, quedó claro que el espacio opositor tal cual se formó no existe más.
jueves 26 de octubre de 2023
Se rompió Juntos por el Cambio: Martín Lousteau confirmó que Macri y Bullrich se fueron
Se rompió Juntos por el Cambio: Martín Lousteau confirmó que Macri y Bullrich se fueron

El ex candidato a jefe de gobierno porteño Martín Lousteau confirmó que se rompió Juntos por el Cambio porque "Mauricio Macri y Patricia Bullrich decidieron irse del espacio".

"La decisión de Macri y Bullrich fue abandonar Juntos por el Cambio, no hay muchas vueltas. Ellos decidieron romper con Juntos por el Cambio", sentenció Lousteau.

"Acaba de decidir Macri que se va, acaba de decidir en lugar de sostener a su gente, irse con Milei", completó el ex ministro de Economía de la Nación.

Gerardo Morales, por su parte, fue más allá y adelantó el probable futuro nombre del espacio opositor, que podría integrar el sector del Pro enfrentado con Macri y Bullrich, es decir, el que encabeza Horacio Rodríguez Larreta.

"No sé cómo se puede llamar un nuevo espacio, Juntos por la libertad, no sé, puede ser", indicó Morales.

Qué estaba haciendo Mauricio Macri mientras la UCR lo consideraba afuera de Juntos por el Cambio

Tras la decisión de Patricia Bullrich y Mauricio Macri de apoyar la candidatura de Javier Milei, la UCR (Unión Cívica Radical) salió al cruce de los líderes de Juntos por el Cambio, espacio al que los radicales consideran que Bullrich y Macri "ya no pertenecen".

En este sentido, Martín Lousteau y Gerardo Morales encabezaron una conferencia de prensa, donde repudiaron la actitud del expresidente y quien fuera candidata del bloque en las elecciones del pasado domingo: "Ellos decidieron irse de Juntos por el Cambio", indicaron.

Luego de esto, Jorge Rial reveló en C5N lo que estaba haciendo Mauricio Macri al momento del discurso radical: haciendo ejercicio en un gimnasio y sin aparentes preocupaciones.

"Mientras tanto, @mauriciomacri entrena y mira al Manchester. El país le chupa un huevo", señaló el conductor de Argenzuela.

 

Fuente:Minuto Uno