El pedido de Colón a AFA para el duelo ante Atlético Tucumán

La dirigencia del conjunto santafesino le enviaron un pedido a la AFA para que se modifique el día de disputa del encuentro ante Atlético Tucumán, en el Cementerio de los Elefantes
jueves 26 de octubre de 2023
El pedido de Colón a AFA para el duelo ante Atlético Tucumán
El pedido de Colón a AFA para el duelo ante Atlético Tucumán

Colón se encuentra sumida en una profunda crisis futbolística, originada por su desempeño irregular en la temporada de la Liga Profesional. El equipo se ubica en la parte baja de la tabla anual,que lo posiciona hoy en puestos de descenso, y su entrenador, Néstor Gorosito, afirmó que no continuará al frente del plantel como entrenador.

El repudio de los hinchas Sabaleros en las puertas del estadio de Arsenal y en el portón de ingreso al predio "4 de Junio" hicieron a la seguridad del club y de Santa Fe estar atento a la situación durante el próximo entrenamiento del Sabalero.

 

 

Mientras la directiva evalúa el futuro del equipo tras la partida de Gorosito, los ojos están puestos en el posible sucesor, con indicios de que Israel Damonte podría ocupar el banco de suplentes en el próximo encuentro contra Atlético Tucumán.

 Claudio Tapia, Presidente de AFA determinará o no la reprogramación del partido de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, originalmente pautado para el domingo 29 de octubre a las 21:00 horas, con la propuesta de cambiarlo al martes 31 de octubre a las 16:00 horas. La decisión final dependerá de varios factores, incluyendo la grilla televisiva y el acuerdo de los equipos involucrados, con mucho en juego para Colón en su lucha contra el descenso.

 

Fuente: diario UNO