River Plate anunció que los socios plenos podrán convertirse en socios simples

La medida comenzará a regir a partir del próximo 1 de noviembre. “Este es el ciclo virtuoso en el que seguiremos avanzando: innovar, crecer, comprender, corregir y volver a innovar”, dijo el presidente Jorge Brito.
viernes 27 de octubre de 2023
River Plate anunció que los socios plenos podrán convertirse en socios simples
River Plate anunció que los socios plenos podrán convertirse en socios simples

River Plate anunció en las últimas horas una modificación de utilidad para aquellos que están asociados. El próximo miércoles 1° de noviembre entrará en vigencia la posibilidad de transformarse en socios simples por intermedio de un trámite online en la plataforma River ID, aunque el proceso se hará efectivo a partir de diciembre.

El club permitirá a los socios cambiar de categoría, por ende aquellos que están en el rango de socios plenos tendrán la opción de convertirse en socios simples desde la pestaña “mi perfil” de la mencionada estructura. El detalle es que aquellos que tomen esta determinación mantendrán la antigüedad que acumulan de asociados.

“La innovación que significó la implementación de River ID hace ya tres años produjo resultados extraordinarios. Hoy tenemos un récord de más de 350 mil socios y somos el Club con mayor convocatoria del mundo cuando jugamos de local. Estas muy buenas noticias nos dan ahora la posibilidad de dar un paso importante”, destacó el presidente Jorge Brito en una carta enviada a los asociados.

La motivación detrás de la medida está centrada en que aquellos fanáticos que no utilizan las instalaciones del club cotidianamente tengan una alternativa de asociarse en una categoría en la que no deberán pagar de más. Cada hincha podrá decidir de qué manera asociarse sin perder la posibilidad de adquirir abonos o tickets para aquellos encuentros del Millonario que se desarrollen en el Estadio Mâs Monumental.

“Este es el ciclo virtuoso en el que seguiremos avanzando: innovar, crecer, comprender, corregir y volver a innovar. Cada vez más grande y mejor”, afirmó Brito en declaraciones que replicó el sitio oficial de la entidad. La categoría de socio simple quedará disponible para todos los miembros de “Somos River” que busquen cambiarse y para aquellos fanáticos que busquen asociarse.

Desde la entidad de Núñez clararon que el socio simple “no estará habilitado para realizar actividades en el Club y utilizar sus instalaciones que requieran reserva previa o sean de uso exclusivo para el Socio Pleno”. Aunque al mismo tiempo destacó: “Mantendrán los descuentos y prioridad para la compra de entradas, así como la posibilidad de participar de sorteos y experiencias, beneficios en comercios adheridos y acceso a Tu Lugar en el Monumental”.

“El objetivo de esta medida es que los socios y socias que no usan las instalaciones del club no paguen de más por el derecho a utilizarlas. Cada uno podrá decidir la forma en que quiere ser parte de nuestra institución, sin perder la opción que tenga adquirida para venir a ver los partidos. Sabemos del esfuerzo que hacen y por eso hemos decidido que el club los acompañe con esta decisión que les llevará alivio. Creo que para seguir avanzando es clave entendernos, buscar soluciones y compartir el esfuerzo de la misma manera que compartimos el orgullo de ser de River”, destacó Brito en una comunicación a los socios.

Temas de esta nota