Redes Sociales

Enzo Fernández mostró por primera vez a su hijo Benjamín y enamoró a todos

El mediocampista de la Selección argentino fue papá por segunda vez junto a su novia, Valentina Cervantes. Su hijita Olivia fue protagonista.
sábado 28 de octubre de 2023
Enzo Fernández mostró por primera vez a su hijo Benjamín y enamoró a todos
Enzo Fernández mostró por primera vez a su hijo Benjamín y enamoró a todos

Se agrandó la familia de Enzo Fernández. Nació Benjamín, su segundo hijo fruto de la relación con Valentina Cervantes.

Poco más de 24 horas después, la familia pudo volver a su casa y fue el turno del jugador de la Selección argentina de dejar registrado el momento con una tierna postal que enamoró a sus fanáticos.

En mayo pasado, Valentina y Enzo habían comunicado la llegada del pequeño. “Creíamos que no nos podría entrar más amor del que nos da Olivia todos los días, y ahora ese amor se multiplica. Te esperamos bebé”, postearon ambos con la misma foto en la que la pareja está junto a Olivia y se ven imágenes de la ecografía.

Este jueves Valentina confirmó que dio a luz con una historia en Instagram en la que mostró uno de sus pies de Benjamín. Enzo y Valentina están juntos desde hace mucho tiempo y pueden verse fotos en sus cuentas de Instagram desde 2019, en la época en que el jugador pasó por Defensa y Justicia, club en el ganó la Copa Sudamericana en 2020.

Valentina Cervantes enseñó a su hijo recién nacido. Fuente: Instagram.

Esta alegría familiar llega en una temporada irregular con el Chelsea donde luego de nueve partidos en la Premier League el conjunto londinense ganó tres partidos y empató y perdió la misma cantidad. Se ubica décimo en la tabla y está afuera de las competiciones internacionales. En este temporada tampoco compiten en Europa.

El futbolista hizo un posteo en su cuenta de Instagram donde incluyó dos fotos muy tiernas y un video que cautivó a todos. Recostados sobre el sillón, Olivia tuvo en brazos a Benjamín y lo cuidó con mucho amor, incluso le acomodó un gorrito para que no tenga frío. Todo esto bajo la mirada de Enzo que estaba en la misma sintonía y con una gran sonrisa.

Por supuesto, en los comentarios recibió un gran cariño y muchos compañeros de la Selección argentina le dejaron buenos deseos.

También te puede interesar: Explosión de furia en la Ciudadela tras el partido de San Martín

En la décima fecha de la Premier League, el Chelsea recibirá al Brentford este sábado a las 8:30 (hora de Argentina). Buscará su cuarta victoria en el campeonato para poder escalar en la tabla y empezar a encaminar la temporada.