Qué dijeron los padres de Wanda Nara después que revelara su enfermedad

La mediática confirmó en sus redes sociales que tienen leucemia y dijo que no habló antes del tema porque no estaba preparada.
sábado 28 de octubre de 2023
Qué dijeron los padres de Wanda Nara después que revelara su enfermedad
Qué dijeron los padres de Wanda Nara después que revelara su enfermedad

Tras meses de especulaciones, este sábado Wanda Nara decidió revelar que padece leucemia. Lo hizo por medio de una dinámica de preguntas y respuestas vía Instagram. Tras el brevísimo anuncio, la atención de la opinión pública se centró en su familia para buscar reacciones o declaraciones.

Tal como se esperaba, una de las primeras en mostrar su apoyo fue Nora Colosimo, la madre de Wanda. La rubia reposteó la publicación de su hija en sus historias y puso sobre la captura emojis de corazón, aplausos y un bracito haciendo fuerza.

En tanto, la reacción del padre de la modelo, Andrés Nara, fue totalmente opuesta. En contacto con el medio TN Show, adelantó que por los momentos no dará declaraciones y agradeció por la comprensión. En esta oportunidad, todo indica que optó por la discreción y manejará la situación de forma privada.

En tanto, se esperan otras manifestaciones de cariño y contención por parte del círculo más íntimo de Wanda. Hasta el momento, otros miembros de su familia, incluyendo a su esposo Mauro Icardi, (con quien recientemente celebró sus 10 años de matrimonio), han dejado a un lado los pronunciamientos vía redes.

Wanda Nara confirmó que tiene leucemia y cargó contra quienes lo revelaron antes que ella

A más de tres meses de que contara que estaba atravesando una enfermedad, Wanda Nara confirmó que tiene leucemia. La conductora lo expuso ante sus seguidores, a través de un posteo de Instagram, y cargó contra quienes lo revelaron antes que ella.

“Leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’. Después pude decirle ‘esa enfermedad’. Y ahora lo llamo por su nombre. Perdón a quién sentía que debía anticipar mis propios tiempos”, escribió la modelo.

 

De esta manera, Wanda le puso un fin a la especulación sobre su estado de salud y se sinceró con sus fanáticos, que hace meses se muestran preocupados. Además, dejó en claro que debió tomarse su tiempo para comunicarlo.

Temas de esta nota