Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron por iglesia con una ceremonia íntima

La panelista y el empresario recibieron la bendición junto a familiares y amigos. La fiesta será el 25 de noviembre en un hotel de Cardales
sábado 28 de octubre de 2023
Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron por iglesia con una ceremonia íntima
Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron por iglesia con una ceremonia íntima

Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron por iglesia en una ceremonia íntima y familiar. En compañía de los testigos y su círculo más cercano, la panelista y el empresario dieron el primer paso para ratificar su amor. La pareja pasará por el Registro Civil el miércoles 15 de noviembre por la tarde, mientras que la fiesta tendrá lugar 10 días después, el sábado 25 en un exclusivo hotel de Cardales.

Desde temprano, la modelo estuvo activa en sus redes sociales mostrando con expectativa los pasos a seguir en un día muy especial. “Me estoy tomando mis últimos mates de soltera y me voy a casar”, expresó, todavía de entrecasa, en una historia en su cuenta de Instagram. Al rato, publicó otra con detalles de lo que sus seguidores esperaban: el vestido que iba a usar en la primera de las ceremonias.

“Me hice el pelo, me maquillé y este ‘vístete conmigo’ es para casarme”, anunció la ex chica del clima, con una sonrisa y tres emojis contundentes: un corazón, un anillo y una iglesia. Todavía en pijama, reveló los motivos que la llevaron a elegir el outfit para la ceremonia religiosa.

“Hoy tenemos que ir a la iglesia para recibir la bendición. Va mi familia, la de Guido y un testigo de cada parte y me quería poner algo sencillo, pero como hace calor quería blanco”, afirmó y mostró el vestido en cuestión. “Un básico blanco, muy aniñado, me gusta. Muy tranqui”, agregó, todavía indecisa respecto al calzado. Finalmente, terminó utilizando unas sandalias. Para completar su look, apostó al pelo suelto y aros como único accesorio.

En su feed, Sol compartió un breve video de la ceremonia con la frase que define este día tan especial. “Sí, acepto”, escribió la panelista junto a a una descripción de la ceremonia. “Fue algo súper íntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte. Preparándonos para lo que va a ser el casamiento el 25/11″, agregó, anticipando lo que será el gran festejo.