Una camioneta de la Policía volcó en la zona sur de la Capital

Matthew Perry: Qué revelaron los resultados preliminares de la autopsia

El inesperado fallecimiento del recocido actor causó conmoción y, en las últimas horas, se dieron a conocer las circunstancias que rodearon su muerte
lunes 30 de octubre de 2023
Matthew Perry: Qué revelaron los resultados preliminares de la autopsia
Matthew Perry: Qué revelaron los resultados preliminares de la autopsia

La muerte de Matthew Perry conmocionó al mundo entero y generó numerosas reacciones en Hollywood. El actor, mundialmente famoso por su papel de Chandler en "Friends", fue hallado sin vida este sábado 28 de octubre en su casa de Los Ángeles, según la Policía.

El cuerpo del actor fue sometido a una autopsia y según lo que informó People, la Oficina del Médico Forense de Los Ángeles confirmó que el procedimiento terminó y que están a la espera de un informe toxicológico -el cual podría demorar varias semanas.

El mismo medio señaló que el estado de la causa está catalogado como “diferido”, ya que están pendientes de una investigación adicional.

Alrededor del cuerpo no hallaron ni drogas, ni pastillas, ni ningún elemento que pudiera indicar que se quitó la vida o que sufrió de una sobredosis.

A pesar de que no hay sospechas de que la estrella de Friends haya sido víctima de un crimen, el caso permanece bajo la órbita de la División de Robos y Homicidios del Departamento de la Policía de Los Ángeles (LAPD).

Aunque es probable que no se publique una conclusión oficial hasta dentro de varias semanas, la Oficina del Médico Forense dijo que el cuerpo estaba listo para ser entregado a la familia.

De qué murió Matthew Perry, el actor de Chandler en Friends

El mismo día de su fallecimiento, el actor estadounidense llegó a su hogar después de jugar dos horas por la mañana al pickeball. Luego, decidió relajarse en el jacuzzi y envió a su asistente a hacer un mandado. Sin embargo, cuando él regreso, lo encontró inconsciente en el agua.

Los equipos de emergencias respondieron a un llamado pasadas las 16 horas, pero a pesar de sus esfuerzos por reanimarlo, Perry no logró sobrevivir.

 

Temas de esta nota