Una camioneta de la Policía volcó en la zona sur de la Capital

La glamorosa celebración de cumpleaños de Emilia Mernes: quiénes asistieron

La artista celebró sus 27 años con una mega fiesta en un salón de Puerto Madero al que asistieron muchos artistas.
lunes 30 de octubre de 2023
La glamorosa celebración de cumpleaños de Emilia Mernes: quiénes asistieron
La glamorosa celebración de cumpleaños de Emilia Mernes: quiénes asistieron

Emilia Mernes cumplió 27 años y decidió celebrarlo con una mega fiesta a la que asistieron muchos famosos y que tuvo lugar en un exclusivo salón de Puerto Madero. Además, la ambientación fue con la estética de los años 2000, predominó el color rosa entre sus invitados y hubo una máquina para sacar ositos de peluche.

El detalle de la ambientación no fue casual: es que la artista está a punto de lanzar su nuevo álbum, llamado “MP3″ -inspirado en la música de aquella época- y también en la moda del comienzo del milenio. Es por eso que muchos de sus invitados, además tomaron aquello como una premisa. Por caso, ella vistió un conjunto rosa de satén de corpiño con dos corazones, guantes y pollera tiro bajo con volados y strass a la altura de su cadera. Además, llevó lentes de sol a tono y unas botas con plataforma altísima y apliques sobre su pierna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Emilia.mp3 (@emiliamernes)

Entre los cientos de invitados que asistieron a la fiesta el sábado por la noche, se destacaron su novio, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga -popularmente conocido por su nombre artístico, Duki-, quien celebró y estuvo a su lado durante el festejo. Además, se lo vio bailando junto a su grupo de amigos. Y le dedicó unas emotivas palabras al momento de la torta y de soplar las velitas.

En tanto, el trapero compartió algunas imágenes en sus redes sociales y escribió: “Feliz cumple, te amo, mi amor, te merecés el cielo”, escribió en su Instagram, en donde tiene casi 13 millones de seguidores.

Eugenia la China Suárez, Lizardo Ponce, Nicki Nicole, Coscu, Lit Killah, Tuli Acosta, Tiago PZK, Young Miko y Mati Napp también dijeron presente en el cumpleaños de Emilia, y, por supuesto, que siguieron las reglas del juego al asistir con looks inspirados en los años 2000, en los que predominaron los colores pasteles.

Temas de esta nota