Se adelantan las compras de últiles escolares para ganarle a la inflación
Padres y madres de familia buscan opciones para adquirir artículos escolares a precios asequibles en relación a lo que costarán en el inicio de 2024.
martes 31 de octubre de 2023

El inicio del ciclo lectivo 2024 aún está lejos pero ya se siente el desafío económico para muchos padres y madres de familia de adquirir los útiles escolares necesarios para sus hijos.
Es que una compra ahora mismo servirá de ahorro si es que la adquisición se hace a fines de febrero o marzo del año entrante.
Vale la pena adelantarse y hacer la inversión en estos días para poder ganarle a la inflación reinante en el país. Aún sin una lista de útiles o precios fijados en canastas escolares.
Un equipo móvil de Los Primeros se acercó hasta una librería céntrica para poder conocer los precios actuales.
SEGUÍ LEYENDO
Ultimas noticias