Futuro incierto: ¿juega Enzo Pérez su último partido en el Monumental?

River está a la espera de la decisión que tomará en diciembre Enzo Pérez, quien además tiene varias ofertas para evaluar. Su futuro es toda una incógnita
miércoles 01 de noviembre de 2023
Futuro incierto: ¿juega Enzo Pérez su último partido en el Monumental?
Futuro incierto: ¿juega Enzo Pérez su último partido en el Monumental?

Todas los indicios, todo lo que se palpa puertas adentro, es que este viernes, cuando River salte al campo de juego del Monumental por última vez en el 2023 para recibir a HuracánEnzo Pérez podría tener, justamente, su último partido en su casa.

El calendario ya pisó noviembre e inevitablemente otra vez se vuelve a ver el futuro de Enzo Pérez, cuyo contrato con River concluye a fines de diciembre de este año.

El mediocampista de 36 años ya les informó a los dirigentes millonarios que su anuncio será en diciembre, cerca de la finalización de su vínculo con el club, por lo que no hay certezas más allá de que todo indicaría que el ciclo del mendocino en Núñez llegará a su fin.

 

Por lo pronto, uno de los clubes interesados en contar con Enzo Pérez es Estudiantes, que lo quiere repatriar. De hecho desde el club platense ya se comunicaron con el jugador y le hicieron saber su pretensión de volver a contar con él.

Otra opción es Deportivo Maipú de Mendoza, aunque sería más a futuro ya que el futbolosta expresó que quiere terminar su carrera en ese club. "Sigo disfrutando, sigo aprendiendo, pero me voy a retirar en Deportivo Maipú por un deseo personal y familiar", había dicho en marzo.

 

 

Temas de esta nota