Emilia Mernes anticipó su nuevo videoclip con un apasionado beso con Tini Stoessel

La cantante presentó un adelanto de “La versión original”, perteneciente a su álbum MP3, en el que se mostró muy cariñosa junto a la intérprete de la Triple T
miércoles 01 de noviembre de 2023
Tini y Emilia
Tini y Emilia

Después de una semana en la que Emilia Mernes había publicado en sus redes un anticipo de lo que será el nuevo videoclip de “La versión original”, de su álbum MP3, este martes se develó quién era la enigmática figura que aparecía junto ella. Y se trataba, nada más y nada menos, que de Tini Stoessel, quien en esta oportunidad es una de las artistas invitadas a colaborar con el proyecto.

En un adelanto del videoclip que ambas publicaron en sus perfiles de Instagram, se las puede ver cantando juntas. Pero es al final del tape el momento en el que sorprendieron a sus seguidores. ¿Cómo? Con un fogoso beso con el que revolucionaron las redes, con comentarios a favor y en contra. Entre los más destacados, se encontraron el de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, quien no dudó en aplaudir el video con muchos emojies de fueguitos. Por su parte, Tini le escribió a su colega: “Ah, Emilia”, en letras mayúsculas. Sofía Jujuy Jiménez exclamó: “Ay, amo”. Mientras, su íntimo amigo, Lizardo Ponce escribió junto a la imagen: “Al fin”.

De esta manera, quedó resuelto el misterio sobre quién sería una de las famosas en acompañar a Emilia en su nuevo trabajo. La cantante ya había recibido el saludo de su colega con motivo de su cumpleaños número 27 el sábado pasado. “Feliz cumpleaños mi amor, te quiero”, escribió la intérprete de la Triple T sobre la fotografía de su colega con una torta rosa con ositos.

Cumpleaños felíz

Durante la celebración, la artista se vistió completamente de rosado, con un look que recordaba el comienzo de los años 2000, con una estética de principio del milenio. Sin embargo, el detalle de toda la ambientación de la fiesta no fue una casualidad. Su nuevo álbum, MP3, está inspirado en la música de aquella época y también en la moda que se usaba entonces.

Así que para reflejar este detalle, Mernes se vistió con un conjunto rosa de satén compuesto por un corpiño con dos corazones, guantes y una pollera tiro bajo con volados y strass a la altura de su cadera. Además, usó lentes de sol a tono y unas botas con plataforma altísima y apliques sobre su pierna.