Cómo fue el festejo de cumpleaños de Nicole Neumann

La modelo cumplió 43 años y lo celebró en un restaurante acompañada por su entorno más íntimo.
miércoles 01 de noviembre de 2023
Cómo fue el festejo de cumpleaños de Nicole Neumann
Cómo fue el festejo de cumpleaños de Nicole Neumann

Nicole Neumann celebró su cumpleaños número 43 el martes 31 de octubre. La modelo tiene muchos motivos para festejar a poco de su casamiento con Manuel Urcera. En su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores imágenes de la celebración en un café con un enfoque holístico, en sintonía con el estilo de vida de la jurado en Los 8 Escalones (El Trece).

Para esta fecha tan especial, Neumann lució una minifalda tejida que combinó con un top blanco con adornos de encajes, medias negras a rayas y botas altas del mismo tono. Este mix de estilos fue adecuado para la fría y lluviosa jornada otoñal en plena primavera que le tocó vivir.

Asistieron a la celebración sus hijas, amigos y familiares más cercanos, como su hermana Gegé, su sobrina y la maquilladora Luli de la Vega. Sus tres herederas, fruto de su relación con Fabián Cubero, no salieron en las imágenes por una prohibición impuesta en la Justicia que ninguno de los padres puede exhibir fotos de las menores de edad.
 
 
Indiana, la adolescente que ha tenido algunos roces con la modelo y decidió irse a vivir a la casa de su padre, estuvo presente en el festejo. Su madrina Mercedes Podestá publicó en sus redes una imagen de la joven y manifestó su alegría por este reencuentro.
 
Durante la celebración, los invitados disfrutaron de una variedad de delicias, como scones de queso, tarteletas de frutos rojos, limonada y café. Además, se realizaron lecturas de borra de café, una técnica ancestral de adivinación utilizada para comprender el pasado, presente y futuro.
 
 
 
Recientemente, Neumann compartió en sus redes sociales los afectuosos mensajes que recibió de sus amigos y seres queridos. Entre todos ellos, destacó el dulce saludo de su hija, Allegra. “Feliz cumple má, gracias por todo lo que hacés por nosotras. Sos la mejor mamá, te amo”, aseguró la adolescente. Estas tiernas palabras estaban publicadas en una historia que recopilaba varias imágenes de Nicole junto a sus tres hijas en momentos de vacaciones o disfrazadas para Halloween. La publicación también incluía un emoji de corazón y otro con el símbolo del infinito.
 
Este gesto se produce tras una serie de rumores sobre un supuesto conflicto entre madre e hija. No obstante, la modelo decidió compartir en su perfil de Instagram las conmovedoras palabras escritas por la joven, disipando así cualquier especulación sobre un posible distanciamiento. Cabe recordar que los rumores comenzaron cuando trascendió que Allegra había elegido vivir con su padre, Fabián, al igual que su hermana mayor, Indiana.
 
Enojada por esta información incorrecta, la jurado de Los 8 escalones (El Trece) salió a desmentirla con un comentario en una publicación de una revista que llevaba el título: “La razón por la que Allegra Cubero tampoco quiere vivir con Manu Urcera y Nicole Neumann”. “¡Absolutamente mentira! Dejen de difundir tonterías sobre menores que leen y lastiman, por Dios”. Y concluyó de manera enigmática: “Si supieran la verdad... Dios”, expresó la modelo.
 
Por otra parte, recientemente Neumann dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales luego de escuchar las declaraciones que Mica había hecho con la prensa hablando del acercamiento entre la modelo y la menor de 15 años. “A veces no se puede vivir en paz”, dijo Viciconte de manera contundente en diálogo con Socios del espectáculo sobre los conflictos que vienen desde hace años y que no lograron solucionar.

A las pocas horas de la entrevista de Mica, Nicole utilizó su cuenta de Instagram para dejar su visión, sin dar nombres ni destinatarios, pero con contundencia. “Todo el mundo habla de paz, pero nadie educa por la paz. La gente educa para la competencia, y este es el principio de cualquier guerra”, sostiene la primera frase de María Montessori que publicó Neumann. Y agregó: “Cuando eduquemos para cooperar y ser solidarios unos con otros, ese día estaremos estamos educando para la paz”, concluyó la modelo haciendo referencia al mismo tema que habló la panelista de Telefe.