Refuerzan la seguridad en los cementerios municipales

Confirmaron que habrá una guardia permanente para evitar que continúen los robos de placas.
miércoles 01 de noviembre de 2023
Refuerzan la seguridad en los cementerios municipales
Refuerzan la seguridad en los cementerios municipales

Los cementerios del Norte (Juan B. Justo y México), del Oeste (Asunción 150) y Jardín (Eduardo Wilde al 300), que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, serán revalorizados y contarán con guardia de seguridad permanente.

El programa, que está a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, incluye trabajos de limpieza y mantenimiento en general, según detalló el titular de esa cartera, Luciano Chincarini.

Vamos a realizar un diagnóstico de cómo encontramos ediliciamente los tres cementerios municipales para poder hacer un plan de obras y así poder recuperar todos estos espacios, entendiendo que son lugares religiosos y de Santa Sepultura, pero que también tienen una importancia histórica para los ciudadanos de la Capital”, explicó el funcionario, quien este miércoles realizó un recorrido por las necrópolis.

Chincarini agregó que “por pedido de la intendenta Rossana Chahla se mandarán equipos de seguridad en todos los cementerios, para que queden permanentemente con guardia" al tiempo que anticipó "se agregarán cámaras de vigilancia”.

Horarios de visitas y misas por el Día de los Fieles Difuntos

Este jueves 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, las tres necrópolis municipales recibirán visitas en horario corrido, de 8 a 18 h. Además, habrá misas para que las familias recen por el eterno descanso de sus seres queridos en el cementerio del Norte, a las 12 y a las 18 h; en el cementerio del Oeste, a las 11 h; y en el cementerio Jardín, a las 10 h.

Temas de esta nota