Río de Janeiro

Boca llegó a Brasil y denunció el robo de cinco bolsos de utilería

El astrólogo del Xeneize aseguró que el club "debe olvidarse" de ellos y no buscar recuperarlos, por miedo a una posible magia en contra.
miércoles 01 de noviembre de 2023
Boca llegó a Brasil y denunció el robo de cinco bolsos de utilería
Boca llegó a Brasil y denunció el robo de cinco bolsos de utilería

Boca enfrentará a Fluminense este sábado desde las 17 en el mítico estadio Maracaná, por la final de la Copa Libertadores 2023, y al llegar a Río de Janerio, Brasil, el club denunció el robo de cinco bolsos de utilería, los cuales probablemente contenían ropa.

Debido a que el calzado de la delegación del Xeneize suele ir en baúles de concreto, más sólidos, a falta de confirmación se prevé que los bolsos denunciados por hurto contenían indumentaria para los jugadores. Al respecto, el astrólogo de Boca habló en exclusiva con el streaming de TyC Sports y aseguró que el club "debe olvidarse" de ellos y no buscar recuperarlos, por miedo a una posible magia en contra.

Imagen

Con respecto a la denuncia, desde la aerolínea que llevó al cuadro azul y oro a tierras brasileñas afirman que todo llegó en perfectas condiciones. En las próximas horas se esperan novedades al respecto y la confirmación sobre qué tenían dentro dichos bolsos, y si los mismos pueden complicar la estadía de Boca en Río.

Merentiel

El equipo de Boca que paró Almirón el martes pensando en Fluminense

Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. /TyCSports