San Martín tendrá dos puntos culturales en su 114° aniversario

El club de Ciudadela ya inició los festejos y en el plano cultural tendrá dos puntos en el que los hinchas podrán recorrer: uno en el estadio y otro en el centro cultural Virla
jueves 02 de noviembre de 2023
San Martín tendrá dos puntos culturales en su 114° aniversario
San Martín tendrá dos puntos culturales en su 114° aniversario

San Martín inicio su celebración de su aniversario 114°, y el regalo para los fanáticos y amantes de la historia del club es el flamante Museo en el estadio denominada "Juan Carlos Carol". Este museo sumerge a los visitantes en la rica historia de San Martín, a través de una impresionante colección de camisetas, trofeos, placas, recortes y otros objetos memorables.

Uno de los elementos destacados es una réplica de la Copa de la República, que el "santo" conquistó en 1944, otorgándoles el honor de ser los únicos campeones de una copa nacional en el norte argentino.

 

"Santa Cultura" llega de la mano de "el tortu" un productor que organiza la muestra que se llevará a cabo en el centro cultural Eugenio Flavio Virla. La exposición estará abierta durante todo el mes, hasta el 29 de noviembre. Está dividida en tres secciones: la primera rinde homenaje al fútbol femenino, la segunda exhibe obras de arte relacionadas con el club y el fútbol, y la tercera cuenta con caricaturistas en vivo.

En la jornada de hoy, desde las 20 a 22 hs la entrada libre y gratuita, con actores en vivo, las obras de conocidos como Iván Ríos, Quipildor y Mundial y catálogos disponibles con todos los artistas gracias a la Secretaría de Extensión Universitaria.

 

Temas de esta nota