Marcelo Tinelli reveló detalles de la boda de su hija Cande y Coti Sorokin

El conductor del Bailando 2023 dio algunas pistas sobre la fiesta que preparan la influencer y el cantante
jueves 02 de noviembre de 2023
Marcelo, Cande y Coti
Marcelo, Cande y Coti

En el Bailando 2023 (América), Marcelo Tinelli habló de la próxima boda familiar de su hija Candelaria. “Una cosa que quiero decir es que una de mis hijas se casa. Obvio que están todos invitados, pero ya voy a hacer formal la invitación”, señaló mientras miraba a los miembros del jurado, Pampita Ardohain, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel De Brito.

“Mi hija se casa en Uruguay en los primeros días de marzo. Se va a casar en la casa que tenemos en Maldonado”, explicó el conductor respecto a la gran celebración que prepara la influencer con el cantante Coti Sorokin.

“Lo que me he enterado es que en Uruguay no te casa solo el juez de paz en la ceremonia por civil, sino que el alcalde de la ciudad está también habilitado. Si uno pide por él, viene y te casa. Tenés que mandar una carta a la intendencia y lo podés pedir, porque tiene la potestad de hacerlo”, manifestó Marcelo.

Candelaria había adelantado que se trataría de una boda pet friendly, en una charla con Socios del espectáculo (El Trece). Sí, quiero que sea con perros. Quiero que la gente pueda traer a sus perros. Y quiero entrar con mis perros. Quiero muchos ladridos”, señaló la joven.