Se van del club

San Martín: se desvincularon cuatro futbolistas del plantel

En el día de su aniversario, la institución de Ciudadela anuncio en sus redes sociales la salida del plantel profesional de cuatro futbolistas y oficializó la despedida de Alexis Ferrero como mánager.
jueves 02 de noviembre de 2023
San Martín: se desvincularon cuatro futbolistas del plantel
San Martín: se desvincularon cuatro futbolistas del plantel

San Martín de Tucumán celebra este jueves 2 de noviembre 114 años de vida. Desde la comisión directiva vienen desarrollando una serie de actividades en el marco de los festejos de un nuevo aniversario.

En lo futbolístico, aún persiste la decpción por la temprana eliminación en el torneo reducido de la Primera Nacional luega de la noche para el olvido vivida el viernes pasado en La Ciudadela donde Deportivo Riestra le ganó al Santo 1 a 0 y lo dejó afuera de la posibilidad de pelear por el segundo ascenso a la primera división.

A la salida del DT Pablo Frontini y el mánager Alexis Ferrero (hoy el club oficializó su despedida), se suma la desvinculación de cuatro futbolistas del plantel profesional. 

"Desde el Club A. San Martín informamos que Gervasio Núñez, Nicolás Bazzana, Enzo Martínez y Agustín Colazo finalizaron su vínculo con nuestra institución", informó la cuenta oficial de X del Ciruja.

Temas de esta nota