Redes Sociales

La conoció en Tinder, tuvo una cita y apareció el marido

El joven la había invitado a salir ya que le parecía “una persona muy interesante”. Sin embargo, una visita inesperada cambió el rumbo de la noche.
sábado 04 de noviembre de 2023
La conoció en Tinder, tuvo una cita y apareció el marido
La conoció en Tinder, tuvo una cita y apareció el marido

Puede fallar, los encuentros que se pueden llegar a concretar con personas que se conoce a través de aplicaciones para citas son impredecibles. En algunos casos sale muy bien y en otros no tanto. Como un tiktoker que contó una anécdota con una mujer que conoció en Tinder y que se volvió viral en TikTok.

“Me quedé en shock”, confesó el joven que había organizado una salida con una chica que le había empezado a gustar. Sin embargo, una visita inesperada cambió el rumbo de la noche y arruinó sus ilusiones.

El usuario @pattymac2399 compartió el storytime de una noche que, pese a que fue hace dos años atrás, nunca olvidará: “Fui a esta cita hace dos años en Boston con esta chica. Estábamos llevándonos bien, pasándonos un buen rato”, inició.

Después de una cita prometedora, una visita inesperada lo arruinó todo. (Foto: TikTok/ @pattymac2399)

Después de una cena agradable y una conversación interesante, pensó que era una persona con la cual le gustaría compartir un segundo encuentro. A pesar de ello, de un momento a otro, sucedió algo inesperado: al momento de pagar la cuenta, un hombre se acercó a la mesa con una nena de la mano.

Repentinamente, él se sentó junto a ellos y la mujer quedó paralizada. “Este tipo se sienta a la mesa con nosotros, y la mujer se pone pálida como un fantasma. Le dije: ‘Oye, ¿puedo ayudarte?’ Él dice: ‘Esa es mi esposa’”, explicó el tiktoker.

Según el relato del joven, la reacción de ella fue de tal manera que no hizo falta confirmar que estaba casada, su silencio lo dijo todo. Todo lo empeoró cuando descubrió que la nena que venía acompañando al hombre era su hija y ya no había vuelta atrás: se convirtió en la cita más fallida de su vida.

El storytime del chico se hizo viral en TikTok y llegó a miles de usuarios. En los comentarios, varios de sus seguidores manifestaron su opinión y apoyaron al joven: “Parece una historia de película”, “Ni siquiera me siento mal por ella. La aparición de su marido y su hija fue bien merecida, pero qué bajón por vos. Lo siento”, “Señor, se merece un trago”, “Dios mío, ¿le pasaste la cuenta a su marido? Decime que sí, por favor”.

TikTok ingresa en el mundo de la inteligencia artificial y hay polémica

A diferencia de otras aplicaciones sociales como Facebook o WhatsApp, el algoritmo de TikTok resulta imbatible. Acierta a la hora de recomendar contenido y es increíblemente preciso al hacerlo, lo que incrementa el tiempo que los usuarios pasan en la aplicación. Su secreto, que la empresa no ha revelado, es la clave del éxito de la red, que supera incluso a Instagram tanto en el diseño de la interfaz como en la utilización de la inteligencia artificial.

Al hilo de lo expresado, desde febrero de 2023 TikTok incluye un nuevo filtro, nunca usado hasta entonces, enriquecido por inteligencia artificial. Se trata de “Bold Glamour”. Esta funcionalidad no solo permite cambiar las facciones del usuario haciéndolas más estéticas, sino que también marca un precedente en lo que tiene que ver con la inclusión de la inteligencia artificial en las aplicaciones sociales.

Lejos de resultar anecdótico, la polémica rodea de nuevo a TikTok. Diferentes expertos en medicina estética, psicología y neurociencia advierten que el uso no regulado de este filtro podría generar graves consecuencias psicológicas, problemas de autoestima y distorsiones en la percepción de la imagen entre la comunidad de usuarios de la red social, en particular, entre los menores de edad.

No obstante, la apuesta de TikTok por la inteligencia artificial parece firme. Desde hace meses la compañía china trabaja en un nuevo chatbot, denominado “Tako”, capaz de responder preguntas ante las peticiones formuladas por los usuarios, además de generar conversaciones virtuales de manera directa y a tiempo real. Todo ello gracias a la utilización eficiente de la inteligencia artificial.

Aunque la herramienta está en fase de pruebas, siendo accesible solo para un grupo de trabajadores de la compañía tecnológica, a medio y largo plazo será necesario analizar los impactos y consecuencias que ésta y otras funcionalidades integradas en TikTok generarán a nivel global.

En conclusión, el fenómeno TikTok seguirá creciendo con la misma velocidad y ritmo que la gran potencia China.

Temas de esta nota