Una camioneta de la Policía volcó en la zona sur de la Capital

Fin del sueño

Boca perdió con Fluminense en el alargue y no pudo alcanzar la séptima

En los 90 minutos habían igualado 1 a 1 en el Maracaná. Cano adelanto a los brasileros y Advíncula lo igualó para el Xeneize. En el suplementario apareció Kennedy y le dio el título a los cariocas.
sábado 04 de noviembre de 2023
Boca perdió con Fluminense en el alargue y no pudo alcanzar la séptima
Boca perdió con Fluminense en el alargue y no pudo alcanzar la séptima

Boca se quedó con las ganas de sumar su séptima Copa Libertadores al a caer en la final ante el Fluminense por 2 a 1 en el duelo disputado en el mítico estadio Maracaná de Río de Janiero.

En la primera parte los brasileros se pusieron en ventaja luego de una buena jugada por derecha que definió el argentino Cano para poner el 1 a 0.

En la segunda parte los dirigidos por Jorge Almirón pudieron alcanzar la igualdad luego de un golazo del peruano Advíncula con un remate desde afuera del área. 

En los 90 reglamentarios el Xeneize y los cariocas terminaron iguales y fueron a definir al campeón en el suplementario. Y allí el héroe fue Kennedy que había ingresado en la segunda parte y puso el 2 a 1 que sería en definitiva el gol que le dio el título a Fluminense. El delantero después vio la roja al igual que Fabra y los dos equipos culminaron el duelo con diez jugadores en cancha.

De esta manera y con la derrota consumada, la decepción se apoderó de los futbolistas e hinchas de Boca que no pudieron celebrar la séptima copa para el club de la Ribera.