Boca cayó en el Maracaná

Benedetto tras la derrota en la final: "Nos vamos muy tristes"

El delantero de Boca que ingresó en el segundo tiempo habló tras el dolor por no alcanzar la séptima Copa Libertadores en la historia del club. "Nada que reprocharse", dijo Pipa.
sábado 04 de noviembre de 2023
Benedetto tras la derrota en la final: "Nos vamos muy tristes"
Benedetto tras la derrota en la final: "Nos vamos muy tristes"

Darío Benedetto habló luego de la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense en el Maracaná por 2-1 en tiempo extra y dejó sus sensaciones luego de la dura caída para el Xeneize, que llegaba con la ilusión de conseguir la tan elusiva séptima conquista continental.

"La verdad que es difícil hablar en estos momentos. Creo que el grupo hizo un desgaste muy grande durante toda la Copa y soñábamos con esto. No se pudo dar. Nos vamos muy tristes. Nada que reprocharse. Sabíamos que esto era un sueño para nosotros. No se pudo concretar. Agradezco a mis compañeros el desgaste que hicieron durante toda la Copa", expresó el delantero de 33 años que ingresó a los 32 minutos del complemento en lugar de Edinson Cavani en diálogo con Telefe.

Imagen

"Bronca, mucha tristeza. Agradecerle a la gente el apoyo incondicional de siempre. Se vieron hasta acá y quedó gente afuera, hicieron la mayor movilización de los últimos tiempos y simplemente pedirles perdón y agradecerle el apoyo de siempre. Es difícil hacer un análisis caliente con esta tristeza pero agradecer a mis compañeros por el esfuerzo que hicieron en toda la Copa", agregó en Fox Sports.

Imagen

En cuanto a un análisis del duelo, Benedetto destacó la labor del rival y volvió a pedirle disculpas al público que hizo el viaje desde Argentina a Río de Janeiro. "El ganador es Fluminense, no hay otra. Nosotros hicimos todo el esfuerzo posible hasta el último minuto, por eso no hay nada que reprocharse ninguno. Te vuelvo a repetir, pedirle disculpas a la gente, hicimos un esfuerzo enorme durante toda la Copa. Era un sueño para nosotros poder ganar esta Copa pero no se pudo dar, hay que seguir". /TyCSports