viernes 1 de diciembre de 2023

Tras perder la final

Almirón sobre su futuro en Boca: "No es momento de pensar en eso"

En conferencia de prensa, el entrenador del cuadro azul y oro fue consultado sobre su continuidad al frente del plantel.

sábado 04 de noviembre de 2023
Almirón sobre su futuro en Boca: "No es momento de pensar en eso"

Boca no pudo contra Fluminense en la gran final de la Copa Libertadores de América y cayó por 2-1 en el Estadio Maracaná. Luego del juego, Jorge Almirón compareció ante los medios y se refirió a su futuro.

En conferencia de prensa, el entrenador del cuadro azul y oro fue consultado sobre su futuro en el equipo y explicó: "No es momento de pensar en eso".

Mientras tanto, el estratega también analizó lo ocurrido en el desarrollo del juego: "En el primer tiempo no fuimos nosotros. Creí que lo podíamos ganar en los 90 minutos, por eso los cambios realizados".

Jorge Almirón no pudo ganar la Copa y su futuro en Boca es incierto

En consecuencia, el ex director técnico de Lanús resaltó: "En muchos momentos fuimos mejores que el rival. Se derrumbó un sueño, pero esto sigue. Hoy no hay nada positivo porque se perdió el partido".

De esta manera, el elenco comandado por Almirón no pudo coronarse en el Maracaná y se quedó en la puerta de su séptima Copa Libertadores de América. Por su parte, Fluminense alcanzó el título por primera vez. /TNTSports

SEGUÍ LEYENDO
Ultimas noticias